MATERIAL DEPORTIVO

Material deportivo

Descubre los regalos más originales para el dia de la madre 2020 con esta selección especial de regalos de artículos deportivos con los mejores precios

No todo van a ser flores y joyas, también puedes regalar para el día de la madre uno de los siguientes artículos. Todos ellos tienen un precio estupendo adaptado a cualquier presupuesto, por lo que, si la economía está ajustada y tu madre es una amante del deporte, a continuación encontraras los regalos perfectos.

1.- PELOTA FITNESS

Este balón de ejercicios de PVC tiene una alta durabilidad y resistencia. Está disponible en varios tamaños para adaptarse perfectamente a quien vaya a utilizarla. Servirá tanto para hacer actividades como pilates, yoga o crossfit como para sentarse cómodamente en ella, siendo muy cómoda de utilizar gracias a su diseño antideslizante.

Viene con un libro electrónico de ejercicios y con una bomba de aire manual para que desde que la recibas puedas empezar a utilizarla sin precisar adquirir ningún otro accesorio para ello.

Pelota Fitness

2.- ESTERILLA DE YOGA

Qué decir de una esterilla de yoga. Un elemento básico para casi cualquier tipo de ejercicio, ya lo vayas a realizar en casa o fuera de ella, útil también para otros muchos usos y de precio tan económico que todo el mundo debería tener una.

Mide 173 cm de largo por 60 cm de ancho y es antideslizante en ambas caras. Enrollada ocupa muy poco espacio y pesa muy poco, por lo que es fácil de almacenar y de transportar.

Esterilla de Yoga


MAS REGALOS PARA EL DIA DE LA MADRE


Si quieres ver más, haz clic en la siguiente imagen y encontrarás muchas más ideas para regalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *