ramo de rosas rojas

Flores

Descubre los regalos más originales para el dia de la madre 2020. Te facilitamos la elección de regalo con una selección especial de flores naturales y frescas con los mejores precios y envío a domicilio en 24h.

POR QUÉ REGALAR FLORES EL DIA DE LA MADRE

A las mujeres les encantan las flores, y lejos de pensar que es un regalo típico y rutinario, recibir un ramo de flores o un centro floral le va a encantar, ya que es el mejor regalo para demostrar el amor que sientes.

Se dice que la intención es lo que cuenta, por lo que, independientemente de que no puedas elegir personalmente cada una de las flores integrantes del conjunto o ramo, las que os presentamos han sido elegidas por los mejores expertos y están pensadas especialmente para regalar el día de la madre.

La calidad y frescura de las flores que componen los ramos y conjuntos florales es fundamental y es una de las características más valoradas en este tipo de regalos, ya que garantiza que pueda conservarlos durante mucho más tiempo, de modo que cada día que lo vea pueda rememorar tan preciosa demostración de cariño.

Además, junto con los regalos florales, recomendamos expresar esos sentimientos e intenciones en una tarjeta para que cuando reciba tu regalo asegures su sonrisa y su felicidad para todo el día, lo que sin duda agradecerá. Así, puedes complementar este estupendo regalo con un bonito detalle a través de la tarjeta, o, por qué no, añadir al envío una deliciosa caja de bombones que harán el recuerdo mucho más dulce.

QUÉ TIPO DE FLORES PUEDO REGALAR EL DIA DE LA MADRE

Entre todas las variedades de flores, los clásicos que nunca fallan son las rosas blancas, rojas o rosas, los claveles, los tulipanes, las peonías, los lirios, las margaritas o las orquídeas, pero a través de nuestro blog encontrarás muchísimas más variedades para que elijas la que mejor exprese lo que quieres transmitir.

Sin dejar de ser un clásico, podrás ofrecerle el regalo floral más especial y sorprendente, como es una rosa inmortal, también llamada rosa de la eternidad, la cual se conservará fresca y hermosa durante años gracias a su tratamiento de bio – preservación. Este increíble regalo se encuentra como una flor individual o como un conjunto floral, por lo tanto tienes a tu alcance elegir la opción que más se adapte a lo que desees.

DÓNDE PUEDO COMPRAR FLORES

Aunque este año el día de la madre no lo puedas pasar junto a ella por las medidas que estén vigentes en tu zona, estos son, sin duda, los regalos que más calidez le van a transmitir en este día tan especial que en este año 2020 va a ser único en la vida de todos nosotros.

Puedes hacerle llegar el regalo elegido comprando online y seleccionando su domicilio como dirección de envío, de modo que, sin importar que las floristerías estén cerradas, podrás comprar el regalo perfecto para el día de la madre. Sin duda ella se lo merece, así que no lo dudes más y díselo con flores, este año es más importante que nunca.

COMPRA RAMOS Y CENTROS DE FLORES PARA EL DIA DE LA MADRE

ROSAS

Las rosas blancas y rojas son excelentes opciones para regalar el dia de la madre, ya que simbolizan el amor puro e inocente, por lo que representan todo lo que quieres demostrar con tu regalo.

Rosas

TULIPANES

Además de ser una flor preciosa y elegante, el tulipán es conocido por ser la única flor que aún cortada sigue creciendo, por lo que es una magnífica elección para regalar el dia de la madre. Suelen regalarse en ramos o cestas de composiciones con alegres colores, ya que esta hermosa flor tiene muchas variedades cromáticas, pudiendo encontrar los siguientes ejemplares:

  • Tulipanes amarillos
  • Tulipanes blancos
  • Tulipanes rojos
  • Tulipanes morados
  • Tulipanes negros
  • Tulipanes azules
  • Tulipanes rosas

Haciendo clic en la siguiente imagen para ir a la entrada dedicada a estas fabulosas flores.

RAMOS VARIADOS

Compuestos por las flores más frescas y bonitas de temporada, combinados por expertos. Una garantía de éxito con entrega a domicilio en 24 horas. No olvides personalizar la tarjeta con el mensaje que quieras.

ORQUIDEAS

La Orquídea Phalaenopsis, conocida como orquídea mariposa, es la más conocida de todas, y es un excelente regalo para el día de la madre si lo que quieres es regalar una preciosa flor que esté viva y pueda durar años con unos cuidados mínimos.

Son unas plantas muy especiales puesto que no necesitan tierra para que crezcan sus raíces sino que se utiliza un sustrato diferente, que las ayude a sostenerse y mantenga la humedad que necesita mientras le proporciona una suficiente aireación, por lo que normalmente se utiliza corteza de pino, corcho u otros tipos de compuestos gruesos.


MAS REGALOS PARA EL DIA DE LA MADRE


Si quieres ver más, haz clic en la siguiente imagen y encontrarás muchas más ideas para regalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *