rosas rojas para el dia de la madre

Rosas

Las rosas son uno de los mejores regalos para El Dia de la Madre. A continuación te ofrecemos ideas originales de regalos para Mama que puedes comprar online y al mejor precio.

Quizás las reinas de todas las flores sean las rosas, consideradas las más bellas y delicadas, con un aroma inconfundible y propiedades medicinales. Si decides regalar a tu mama un ramo o centro de rosas el éxito está garantizado.

Hay muchas especies y tipos de rosas, con diferencias en su tamaño, forma de los pétalos y color. Pero todas tienen en común un aroma embriagador y su belleza.

Los ramos y centros de rosas rojas o de rosas blancas son una excelente elección para regalar el día de la madre, un clásico que nunca pasa de moda, por eso te ofrecemos los siguientes ramos y centros de rosas.

Rosas rojas para el dia de la madre

Centro de 12 rosas rojas

Centro de 18 rosas rojas

Ramo de 6 rosas rojas

Ramo de 12 rosas rojas

Rosas blancas para regalar el día de la madre

Las rosas blancas transmiten pureza, sinceridad e inocencia. Son otra excelente elección para regalar a mama en el día de las madres.

Si te gustan las flores blancas, y más concretamente las rosas, a continuación puedes admirar un precioso centro de 12 rosas blancas que podrás encargar online para que lo envíen a domicilio en tan sólo 24h.

Centro de 12 rosas blancas


MAS REGALOS PARA EL DIA DE LA MADRE


Si quieres ver más, haz clic en la siguiente imagen y encontrarás muchas más ideas para regalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *