Reloj de pulsera

Relojes

Encuentra los mejores regalos para el día de la madre, con esta selección especial de relojes con excelentes ofertas y la mejor relación calidad/precio.

Haz clic en el pie de las siguientes fotografías para ir a la entrada correspondiente.

CARACTERISTICAS DE LOS RELOJES

Básicamente se dividen en relojes digitales, analógicos y mixtos. Los digitales son los que muestran la hora en números gracias a una pantalla electrónica, generalmente de LCD (cristal líquido). Los analógicos indican la hora gracias a las manecillas que girando alrededor de la esfera en un mismo sentido señalando así las horas, los minutos y los segundos . Por último están los mixtos, ya que existen relojes que tienen una combinación del sistema analógico de manecillas y del sistema digital de números en pantalla.

Te mostramos relojes analógicos y digitales, de sport y de vestir, así que seguro que vas a poder encontrar el complemento perfecto que te permite saber en cualquier momento qué hora es sin tener que mirar el teléfono móvil.

TIPOS DE CORREAS

Éstos pueden tener correa metálica, de cuero, de caucho o silicona de alta calidad, nylon balístico y lienzo. Cada material, evidentemente, está más indicado para un tipo de reloj u otro en función del uso que se le vaya a dar a éste, puesto que una correa de cuero no está indicada para relojes deportivos y/o sumergibles, del mismo modo que una correa de caucho generalmente no se utilizará en relojes de vestir.

TIPOS DE CIERRES

El mecanismo de cierre puede ser también diverso, existiendo al menos los siguientes tipos de cierres y mecanismos de seguridad:

  • Hebilla: Es el cierre más clásico. Tiene un pasador simple o doble. Se usa habitualmente en las correas de cuero, caucho, silicona y nylon balístico.
  • Broche simple con seguro.
  • Broche oculto, con o sin botón de presión.
  • Desplegable o de mariposa simple, pudiendo ser también doble y venir con o sin seguro.
  • Hebilla de gancho.

MAS REGALOS PARA EL DIA DE LA MADRE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *