Tecnología

Descubre los regalos más originales para el día de la madre 2020 con nuestra selección especial de teléfonos, fundas y teclados para tablets, smartwatches y sonido más vendidos. Sigue leyendo para tener más información.

1.- SMARTPHONES

Recomendamos tanto los terminales con mejor relación calidad precio como los Xiaomi o BQ como las marcas más reputadas como Samsung o Apple. Hay un terminal adecuado para cada presupuesto que seguro que cubre las necesidades de su usuaria a la perfección.

2.- FUNDAS Y TECLADOS PARA TABLETS

Si tu madre tiene una tablet y necesita una funda o un teclado, estás en el sitio correcto. Te ofrecemos una selección de artículos para que puedas elegir la funda o el teclado adecuado para su tablet, y todo sin necesidad de tener un presupuesto muy alto, por lo que dispones de la posibilidad de hacer un estupendo regalo, muy útil y práctico, a un precio genial.

Ofrece protección a su tablet, soporte para su utilización en modo sobremesa e incluso un teclado español completo que le darán una nueva vida a su tablet aumentando su funcionalidad mucho más de lo que cuestan estos accesorios.

3.- SMARTWATCHES

Si tu madre es deportista o simplemente necesita estar conectada de una forma más cómoda complementando la funcionalidad de su smartphone, un smartwhatch es una opción a valorar seriamente.

Según el modelo, permiten controlar la calidad del sueño, calcular los pasos, las calorías quemadas, el pulso y la presión arterial, medir el rendimiento deportivo gracias a su GPS, y otras muchas funcionalidades haciéndolo una extensión del smartphone en la muñeca.

4.- SONIDO

En este amplio campo incluimos propuestas tan originales y retros como los más modernos tocadiscos que permitirán a tu madre disfrutar de esa vieja colección de vinilos que ya no escucha o bien buscar otros discos en dicho formato que adquirir y poder disfrutar de un sonido tan característico y único.

Todo ello sin renunciar a las modernas funciones de lectura y grabación en MP3 o compatibilidad Bluetooth para poder hacer de uno de estos tocadiscos un elemento más de su equipo de sonido si no se quiere utilizar de forma autónoma, lo cual es posible ya que estos tocadiscos vienen con altavoces integrados, por lo que no hace falta nada más para poder disfrutar de la mejor música en ellos.

Además de estos modernos tocadiscos, se incluyen propuestas de regalos tan útiles como auriculares con micrófono Bluetooth, como los Airpods o los Xiaomi que sirven de manos libres para el teléfono móvil, los clásicos auriculares de diadema para escuchar música o el increíblemente funcional altavoz inteligente con Alexa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *