Smartphones

1.- BQ AQUARIS X5 PLUS

Con el BQ Aquaris X5 Plus la marca de origen madrileño propone un terminal con pantalla de 5′, 32 GB de memoria y tiene instalados 3GB de memoria RAM aunque puede llegar a almacenar 256 GB de memoria RAM. El procesador es un Qualcomm Snapdragon de 1,8 GHz y 8 núcleos.

Con estas prestaciones este terminal de precio asequible garantiza estar a la altura de los requerimientos que un usuario normal pueda precisar.

2.- XIAOMI REDMI NOTE 8

El terminal Chino Xiaomi Redmi Note 8, de fabricación más moderna que el BQ anteriormente citado, es un modelo con unas prestaciones más altas que ofrece una pantalla de 6,3′, siendo muy perceptible la diferencia de tamaño.

Trae 64 GB de memoria y tiene una capacidad de RAM instalada de fábrica de 4 GB, con un procesador de ocho núcleos y 2 GHz de velocidad, por lo que supera en prestaciones al modelo español manteniendo un precio muy asequible todavía bastante por debajo de los 200 euros.

Así, es una opción perfecta para alguien que lo que busca es una excelente relación calidad/precio sin renunciar a unas prestaciones cercanas a las que se pueden obtener con un terminal premium que puede alcanzar un precio mucho mayor.

3.- SAMSUNG GALAXY S20 5G

A continuación nos encontramos con recién conocido el Samsung Galaxy S20 5G, un terminal premium de la marca surcoreana, que lleva muy poco tiempo en el mercado y en el que las prestaciones hablan por sí solas.

Con una pantalla de 6,2′, ofrece un rendimiento sensacional gracias a los 12GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno ampliables de forma externa hasta alcanzar 1 TB y un procesador de 8 núcleos Exynos 990 que ofrece una velocidad de hasta 2,73 GHz.

No siendo su único punto fuerte el rendimiento, es necesario también reseñar que dispone de una cámara principal de 64 MP que ofrece hasta 12 MP en modeo gran angular y una cámara frontal de 10 MP.

En definitiva, el Samsung Galaxy S20 5G ofrece unas prestaciones fuera de lo común que, aunque tiene un precio que no es apto para todos los bolsillos, no por ello deja de ser elegido por muchos usuarios, los cuales quedan completamente satisfechos con la adquisición.

4.- IPHONE 11

Por último, y no por ello menos importante, tenemos el terminal de la marca americana Apple. Hablamos del Iphone 11, que se puso a la venta en diferentes versiones en las que el almacenamiento interno variaba desde los 64 Gb, pasando por los 128 Gb, hasta los 256 GB.

Con una pantalla LCD Liquid Retina HD de 6,1′ que permitirá experimentar una resolución y calidad de imagen espectaculares, este terminal resistente al agua y al polvo dispone de cámara principal dual de 12 MP de gran y ultra gran angular, con video 4K de hasta 60 FPS, mientras que la cámara frontal de 12 MP y video 4K con grabación a cámara lenta también proporciona una calidad de grabación a la altura de las mayores expectativas.

Samsung Galaxy S20 5G 6.2″ 12GB RAM, 128GB ROM , cámara 64MP, Octa-core Exynos 990

BQ Aquaris X5 Plus 5″ Octa Core, 32 GB, 3 GB RAM, cámara de 16 M

Xiaomi Redmi Note 8 RAM 4GB ROM 64GB

Apple iPhone 11 64 GB


MAS REGALOS PARA EL DIA DE LA MADRE


Si quieres ver más, haz clic en la siguiente imagen y encontrarás muchas más ideas para regalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *